La guerra comercial entre China y Estados Unidos afecta a muchas empresas. Un movimiento que estamos viendo con cierta frecuencia estas semanas es el traslado de la producción o planes de hacerlo. La última en este sentido es la Nintendo Switch. Parte de la producción de la popular consola se trasladaría fuera de China, para evitar este conflicto.
Este es al menos el plan que están desarrollando desde la empresa. De modo de que si es necesario, puedan producir la consola rápidamente en otro país.
Una noticia que llega después de que Apple barajara hacer lo mismo, en caso de que el conflicto siga adelante. Nintendo Switch es una de las consolas más populares del mercado, con un éxito importante en muchos mercados, entre ellos Estados Unidos. Por eso, la empresa no quiere perder la oportunidad de seguir abasteciendo el mercado americano con la consola.
De modo que una parte de la producción se trasladaría fuera de China. Lo que no sabemos es si este posible traslado de la producción podría tener efecto en los precios de la consola. Podría ser algo real, ya que la empresa se encontraría ante algunos costes adicionales.
[irp]Aunque todavía es pronto para especular en este sentido. Ya que de momento la producción de Nintendo Switch sigue siendo en China. La duda es por cuánto tiempo más, si tenemos en cuenta estos planes de la empresa. De esta manera, se suman a otras firmas como Apple, GoPro o Google que barajan trasladar la producción a otros países.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…