Cambios importantes en dos servicios de gran importancia de Google. Ya que a partir de este mes de julio, Google Drive y Google Fotos dejan de sincronizarse. Se ha confirmado ya de manera oficial este nuevo cambio. Las dos aplicaciones pasan de esta manera a funcionar de forma independiente. Tras semanas de rumores en este sentido, se ha confirmado este cambio.
La sincronización entre las dos aplicaciones estaba pensada para simplificar tareas y permitir un uso más sencillo. Aunque parece que la función no estaba funcionando como se deseaba.
Ya que esta sincronización entre Google Drive y Google Fotos podía llevar a la confusión en algunas ocasiones. Por eso, este es el argumento que se da desde Google para terminar con ella. La idea es que las aplicaciones funcionen a partir de ahora de manera separada, además de ofrecer una experiencia simplificada. De modo que supone un cambio de importancia para los usuarios que estén acostumbrados a usar esta función.
A partir de ahora, con esta actualización, las fotos o vídeos que se suban en Google Fotos dejarán de salir en Google Drive. También pasa lo mismo en caso de que se elimine contenido. El contenido que se ha compartido hasta ahora se mantendrá sin cambios, como confirman desde Google.
[irp]La función de sincronización no desaparece, ya que será posible, solo que en este caso lo tendremos que hacer de forma manual. Un poco más de trabajo en este sentido. Pero si hay usuarios que quieren usar la función, podrán hacerlo sin problemas.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…