En Computex AMD presentaba su nueva arquitectura basada en Zen 2. En dicho evento, la empresa afirmaba que estos nuevos procesadores superaban en todo a los de su competidor más directo Intel. Especialmente en operaciones multitarea, además de en el segmento gaming. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas, tampoco para su principal competidor. Ya que les desafían a demostrar esto que han dicho.
Se ha dicho que no hay que tener en cuenta el rendimiento del Cinebench porque no equivale a una utilidad en el mundo real. Por lo que estas pruebas de AMD no serían del todo realistas.
Por eso, desde Intel han retado a AMD a superar los FPS que los procesadores suyos han obtenido en entornos de gaming reales, no en los benchmark. Desde la empresa afirman que los procesadores de AMD no van a superar el rendimiento de los suyos propios, de modo que se mantendrían en primera posición en este aspecto. Un reto que de momento no ha tenido respuesta.
Aunque hay que recordar que AMD tiene su presentación en el E3 2019 esta semana. De modo que podemos esperar novedades por su parte, además de alguna posible respuesta. Pero queda claro que la batalla entre las dos empresas está servida.
[irp]Habrá que ver si AMD acepta esto y si realmente superan el rendimiento de los procesadores Intel como ellos mismos dijeron que era, a finales de mayo. Sin duda, hay mucho interés en ver si esto es realmente así o no.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más