Los usuarios de Windows 10 en ARM pueden finalmente tener algo que esperar: Thurrott informo que el navegador Edge basado en Chrome para dispositivos ARM64 está muy cerca de llegar. Esto significa que la versión oficial no está muy lejos, lo que significa que los dispositivos basados en ARM podrían tener pronto una opción de navegador decente.
Microsoft ha estado tratando de realizar un Windows 10 ARM desde hace tiempo. Pero el esfuerzo se ha enfrentado a numerosos obstáculos, desde productos que no cumplen con las expectativas establecidas por sus precios hasta dispositivos que se envían con una versión de Windows 10 que no los soportaba técnicamente, que han contribuido a que los procesadores x86 sigan siendo las CPUs de su elección.
El soporte de navegadores es otro de esos problemas. La gente tenía que usar versiones emuladas de navegadores populares, lo que significaba que no funcionaban tan bien como se esperaba. Sin embargo, las cosas están mejorando en ese frente, ya que Microsoft y Google supuestamente trabajaron juntos en una versión de Chrome para Windows 10 en ARM, mientras que Mozilla trabajó en una versión nativa de Firefox para la plataforma. Sin embargo, las pruebas para el nuevo navegador Edge comenzaron en abril sin soporte para ARM64.
Thurrott reportó que una versión filtrada del navegador de prueba de Microsoft Edge Canary corrige ese problema. La versión filtrada no está disponible en los servidores de Microsoft (tiene que ser descargada de una fuente externa), pero se dice que es legítima. Sólo hay que advertir que la instalación de software de pre-lanzamiento siempre puede llevar a problemas, y uno debe demostrar precaución antes de instalar una versión filtrada de este tipo.
[irp]El añadido de soporte para ARM64 también podría significar que el nuevo Edge está más cerca de ser lanzado.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…