Noticias importantes para aquellos que tengan una Xiaomi Mi Electric Scooter, también conocida como M365. Se ha detectado un fallo en algunas unidades del patinete eléctrico de la marca china. Por eso, han anunciado que van a llevar a cabo una retirada del producto por motivos de seguridad. La propia empresa lo ha anunciado ya de manera oficial, además de ponerse en contacto con consumidores.
La empresa confirma que en un número de unidades se ha detectado que uno de los tornillos en el mecanismo de plegado se puede aflojar. Puede provocar que la barra vertical se pliegue.
Xiaomi pone la seguridad de los usuarios por delante de todo. De modo que consideran que es mejor retirar estas unidades afectadas del mercado. Se busca evitar de esta manera que haya posibles problemas de seguridad que afecten a los usuarios. Además, la empresa pone información a disposición de los usuarios que tengan un patinete afectado, para que sepan la manera de actuar.
Se pone una web a su disposición, con datos de importancia en la misma. Ya que si su modelo es uno de los afectados por este fallo, la empresa confirma que se va a reparar el mismo sin que haya costes. Así que es importante saber los pasos a seguir, que se pueden ver en esta web.
[irp]Al mismo tiempo, Xiaomi se disculpa con aquellos clientes que se hayan visto afectados por este fallo en el patinete. La empresa sabe que es algo que puede generar molestias, pero anteponen la seguridad de los usuarios ante todo.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…