Samsung se encuentra ultimando los detalles de su Galaxy Note 10, que debería ser presentado en el mes de agosto. Estos días nos encontramos con muchos rumores sobre este nuevo gama alta de la marca coreana. El último de ellos hace referencia al precio que este teléfono va a tener. El teléfono tendrá este año una serie de cambios, en diseño y especificaciones, por eso, podemos esperar un precio mayor.
Esto es lo que afirman ya varios medios, que dicen que el precio de este teléfono será entre un 10 y un 20% mayor al del año pasado. Una subida notable en este sentido.
Por eso, en el caso de Estados Unidos, podemos esperar que el precio de este Galaxy Note 10 se vaya a situar alrededor de los 1.100 dólares, aunque algunos medios hablan también de 1.200 dólares. Se sitúa de esta forma como uno de los smartphones más caros en el mercado. Aunque hay que tener en cuenta que este año se lanzarán dos modelos en esta gama, por lo que puede que uno sea el premium, mucho más caro, y el otro más accesible.
Si bien esta gama de teléfonos ha sido siempre la gama alta premium de la marca coreana, normalmente algo más cara que los Galaxy S10. Pero esta gama también ha dado un salto y ha subido de precio este mismo año.
[irp]Tendremos que esperar un par de meses hasta que este precio se haga oficial. Pero parece que podemos esperar una subida de precio en este Galaxy Note 10. Cómo de alta será la subida es algo que de momento no sabemos de forma concreta, son solo rumores. Aunque dentro de poco tendremos todos los detalles.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…