NUC Compute Element de Intel resuelve tres problemas dentro de la línea NUC clásica de la compañía californiana (costo, desempeño y aumento de las capacidades de E/S), a la vez que mantiene la capacidad de simplificar el diseño del sistema.
A diferencia de la naturaleza cerrada de las Compute Card, NUC Compute Element es más parecido a un módulo Wi-Fi con un disipador de calor en la parte superior. Incluyendo el conector que sobresale de la tarjeta. El NUC Compute Element tiene un tamaño de 95mm x 65mm x 6mm (comparado con el Compute Card de 95mm x 55mm x 5mm).
Visita nuestra guía sobre la configuración de un equipo HTPC
Este sistema ultra-compacto pude albergar hasta procesadores Core de la serie U (típicamente, 15W) y proporcionar un amplio rango de rendimiento en comparación con los modelos anteriores de Compute Card (que llegaron a los 6W). El ‘NUC CE’ también ha sido optimizado para el uso de la batería en ordenadores portátiles, y el conjunto más grande de pines de conexión permite más opciones de E/S.
NUC Compute Element ha permitido la simplificación del diseño del sistema y ha reducido el coste final. Intel confirmó que gran parte del esfuerzo de ingeniería que se realizó en la Compute Card ha sido útil para el Compute Element.
[irp]NUC Compute Element, con su menor costo de sistema en comparación con los diseños equipados con Compute Card, demostraría ser más popular entre los fabricantes de equipos originales y otros fabricantes de sistemas informáticos de alto volumen. En su comunicado de prensa, Intel indicó que llegaran a principios de 2020.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…