El sistema operativo de Huawei se lanzará este mismo otoño. El nombre sigue siendo un misterio, con opciones como HongMeng OS o ARK OS. Pero lo que sabemos ya es que las primeras pruebas han dado comienzo. La marca busca probar el sistema operativo en cuanto a funcionamiento y compatibilidad. De modo que esté todo listo y funcionando bien de cara a este otoño.
Para estas pruebas, el fabricante chino ha enviado un millón de teléfonos con este sistema operativo. Así que el proceso está ya realmente avanzado, como podemos comprobar.
Sobre todo la compatibilidad con aplicaciones de Android es algo esencial en este sistema operativo. Ya se dijo en su día que se iban a poder usar dichas apps en los teléfonos de Huawei. Pero esto es algo que tiene que demostrarse en estas primeras pruebas. Por lo que en su mayoría se van a centrar en el buen funcionamiento de estas aplicaciones en los teléfonos.
Al mismo tiempo, la marca trabaja ya en sus primeros teléfonos que usarán este sistema operativo. Lo más probable es que sea la gama de los Mate 30, que se espera sean oficiales en septiembre. Pero no tenemos demasiados datos por ahora.
[irp]Así que tendremos que esperar a ver lo que pasa estas próximas semanas con este sistema operativo de Huawei. Seguramente tengamos más noticias sobre estas pruebas con el sistema operativo, para saber si todo va según lo esperado para la empresa. Pero su lanzamiento ya está bien encaminado, como podemos ver.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más