Hace meses que escuchamos como hay varias marcas en Android que trabajan en integrar la cámara bajo la pantalla del teléfono. Parece que la primera empresa en conseguirlo es ya oficial, que en este caso es OPPO. El fabricante chino ha mostrado ya su primer teléfono con este tipo de cámara. De modo que nos podemos hacer una idea de lo que esperar por su parte dentro de poco.
El primer prototipo está ya preparado, que es el que podemos ver en este vídeo a continuación. Aunque de momento no hay datos sobre el lanzamiento del teléfono al mercado.
Aunque el vídeo no deja ver demasiado, nos deja claro que OPPO tiene ya esta tecnología prácticamente preparada. Por lo que no debería tardar mucho tiempo en anunciarse el primer teléfono en contar con este tipo de cámara. La empresa no ha mencionado nada aún en este sentido, pero este proceso va más rápido de lo que muchos pensaban.
El panel funciona de manera normal, pero cuando se activa la cámara, sale un anillo de píxeles que muestra la ubicación de la misma. Sin duda, una tecnología de interés, aunque deja dudas sobre cómo sería la calidad del sensor en este caso.
[irp]Por eso, tendremos que esperar a que el primer teléfono se lance en el mercado, para ver cómo funciona y si la calidad de dichas fotos es realmente aceptable. Además de que no haya problemas con el funcionamiento del panel. Esperamos que OPPO diga más sobre su lanzamiento muy pronto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…