El DOOGEE S90 es el smartphone modular de la marca china, un dispositivo de lo más versátil gracias a esta serie de módulos, que permiten a los usuarios hacer uso del mismo en todo tipo de situaciones diferentes. Se presenta ahora un nuevo módulo, que nos permiten usarlo bajo el agua. Pero lo más curioso de todo es que incluso se podrá cargar el dispositivo bajo el agua.
Se trata de un elemento que hace que el teléfono se vaya a diferenciar de otros modelos en el mercado. Una función que nunca vemos en el mercado, pero que es ahora posible en este dispositivo.
De esta manera, el DOOGEE S90 tiene la posibilidad de cargarse bajo el agua. Además, tiene también la posibilidad de resistir elevadas presiones, incluso si las partes del teléfono están separadas. Un paso más para la empresa en la fabricación de dispositivos que son realmente resistentes. Algo que puede ayudar a que este modelo vaya a generar más interés en el mercado.
La firma incluso ha compartido ya algunos vídeos sobre la manera en la que funciona este nuevo módulo. De modo que los consumidores se hagan una idea clara de lo que pueden esperar del mismo. Una función clave para el teléfono.
En septiembre de este año llegará el sucesor del DOOGEE S90, como ha confirmado la empresa. El DOOGEE S19 será entonces oficial, de modo que podemos saber lo que la empresa presenta con este sucesor, que promete ser otro modelo modular.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más