Recopilando algunas de las cosas que han acontecido en la Computex de este año, podemos recordar la corta intervención de Be Quiet!. La empresa alemana nos ha presentado un trío de productos y aquí veremos su caja silenciosa, el Be Quiet Pure Base 500.
Según la marca, esta línea 500 de ordenadores ha nacido en base a las críticas que se le hicieron a su saga anterior. Gracias a ello se ha creado las Pure Base 500, una línea de cajas más compactas, pero más impresionantes.
La torre tiene un gran panel superior que podremos intercambiar entre distintas piezas según queramos ventilación o silencio. De fábrica viene con un filtro silenciosos para potenciar la temática que tanto quiere infundir Be Quiet!
Como vemos en la misma imagen, en la parte frontal tendremos dos USB 2.0, el botón de arranque y dos jack de 3.5mm para el micro y otro para los auriculares. El combo nos parece un poco pobre, pero a cambio tenemos un diseño muy atractivo.
En el interior hemos podido ver que se le pueden instalar radiadores de hasta 360mm y respecto a discos duros, tenemos soporte para 5 SSDs y 2 HDDs. Por último, tendremos una estructura trasera que beneficiará la organización de cables.
La caja aguanta un tamaño ATX y es suficientemente espaciosa para aceptar refrigeraciones y gráficas de alto standing de hasta 183mm de alto.
La torre vendrá con dos ventiladores Be Quiet! Pure Wings de 140mm para potenciar el rendimiento con bajos decibelios. Para aumentar esto, algunos materiales del interior son aislantes sonoros.
Por último, hablemos de lo más relacionado al marketing. La caja vendrá en colores blanco, gris y negro y podremos elegirlo con una ventana lateral o con un panel aislante de ruido. El precio de salida será por unos 70€.
La torre que nos ofrece la marca alemana, en su versión blanca, nos parece un esperpento. Tiene un diseño muy atractivo, un interior muy bien cuidado y unos materiales interesantes.
Pese a sus algunas fallas, como la pobre disposición de conectividad, creemos que disfrutaremos de la experiencia. En general, nos parece una torre muy buena por un precio aceptable.
Si estás buscando alguna marca interesante que te ofrezca algo nuevo, Be Quiet! puede ser tu solución.
¿Te agrada el diseño de la Pure Base 500? ¿Cambiarías algo del diseño de la caja? Coméntanos qué te parece.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…