Durante Computex 2019 es difícil negar que estamos muy impresionados con lo que AMD ha tenido que mostrarnos, sobretodo a nivel de CPU. Sin embargo, están saliendo algunos resultados de benchmark que muestran que AMD pudo haber exagerado un poco el rendimiento de Ryzen 7 3800X.
Una de las principales revelaciones durante el evento fue su próximo procesador Ryzen 7 3800X de tercera generación. Un procesador que se convertirá en uno de los «buque insignia» de su última gama de CPUs.
Tras las cifras oficiales de rendimiento dadas, han aparecido nuevos resultados que parecen indicar que AMD puede haber sobrestimado significativamente la potencia de la 3800X.
En la presentación oficial, AMD estaba ansioso por afirmar que su procesador 3800X era más potente que el Intel i7 8700k. Además, también que el procesador (con un diseño de 7 nm) era notablemente más rápido que el anterior procesador Ryzen 7 2700X.
Las pruebas de rendimiento independiente de CSGO, sin embargo, muestran que en una comparación directa (aparentemente utilizando el mismo sistema ‘base’) el procesador Intel obtuvo puntuaciones de FPS significativamente más altas que las sugeridas por AMD (456 vs 443 fps).
AMD, Intel o incluso NVIDIA siempre suelen mostrar cifras de rendimiento en donde no se especifican demasiado las metodologías utilizadas. En otras palabras, cada una barre para casa, sobretodo en las presentaciones.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Seguramente tendremos que esperar hasta que los medios puedan hacerse con uno de estos chips y se realicen pruebas más a fondo para saber con exactitud su rendimiento real.
[irp]Los tres procesadores Ryzen 9 3900X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 7 3700X saldrán al mercado el próximo 7 de julio.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…