La carga rápida se ha convertido en algo común en los teléfonos Android. Aunque cada marca apuesta por su propio sistema, que tiene una potencia diferente. Samsung planea introducir una renovada carga rápida en su próximo gama alta, el Galaxy Note 10. El teléfono llegará al mercado a finales de este verano, y poco a poco sabemos ya algunos detalles.
Ha habido rumores sobre su diseño, ahora es el turno de la carga rápida en el gama alta. En este caso, todo hace indicar que el teléfono llegará con una carga rápida de 45W. De modo que sería una de las más potentes.
Probablemente para ello utilice un cargador de 9V y 5A, aunque hasta ahora no se ha dado ninguna confirmación. Debido a esta carga rápida de 45W, el Galaxy Note 10 tendrá una de las más potentes del mercado, superando a muchas marcas en Android. Sin duda será uno de los puntos fuertes en este gama añlta de la marca coreana. Además, seguramente cuente también con carga inalámbrica, posiblemente incluso la reversa, como el Galaxy S10.
Poco a poco tenemos detalles sobre este teléfono de la marca coreana. Aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita. Se debería presentar en el mes de agosto, aunque no tenemos por ahora ninguna confirmación.
[irp]Así que nos quedan aún un par de meses hasta que este Galaxy Note 10 sea oficial. En este tiempo tendremos muchas noticias y rumores sobre este teléfono de la marca. Así que estaremos atentos para saber más.
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…