Una nueva actualización de Microsoft Windows y una nueva serie de problemas. Windows 10 May 2019 Update que se lanzó en mayo está trayendo más problemas, esta vez para aquellos equipos con procesadores Ryzen de AMD.
La actualización en equipos Ryzen está dando algunos dolores de cabeza a los usuarios. Además de mostrar problemas con Bluetooth y WiFi. Los problemas no son tan graves como cuando se publicó la actualización de 1809, pero siguen siendo bastante molestos.
La instalación de la actualización puede causar que el sistema basado en procesadores AMD Ryzen y Threadripper tenga un ‘headacke’ y un bloqueo porque hay problemas de compatibilidad entre la actualización y los controladores RAID. Sin embargo, la solución parece ser fácil.
Antes de hacer la instalación de esta nueva e importante actualización para Windows, debemos instalar el último controlador de AMD antes de realizar la actualización de Windows. Esto debería poder solucionar el problema y tener una instalación libre de bloqueos.
Los usuarios con procesadores Ryzen o Threadripper deben descargar e instalar el último controlador RAID (que se encuentra aquí), actualmente el que aparece en la lista es el 9.2.0.105.
Los módulos WiFi y Bluetooth de Qualcomm también parecen sufrir bloqueos después de la actualización de 1903. Aquí también, la solución es actualizar primero los controladores antes de instalar la actualización de Windows.
[irp]Los controles de calidad de Windows 10 no parecen estar funcionando y es normal que cada nueva actualización traiga problemas importantes. Microsoft tendra que tener un mayor control y testeo de sus actualizaciones antes de lanzarlos oficialmente.
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…