Samsung trabaja ya en su Galaxy Note 10, que debería presentarse allá por el mes de agosto. Este nuevo gama alta de la marca coreana es un dispositivo importante, llamado a ser un éxito en ventas para la firma, tras las malas ventas de su gama alta el año pasado. Por eso, la empresa tiene planeado un modelo totalmente renovado en este caso. Podemos esperar un diseño diferente.
Esto es lo que apuntan nuevos rumores sobre el teléfono. Se habla de que este modelo llegaría sin botones físicos al mercado. Una revolución para Samsung.
De esta manera, el Galaxy Note 10 prescindirá de botones físicos, como los de volumen y el de Bixby. En su lugar, la empresa va a introducir zonas táctiles, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre este nuevo sistema que la firma va a usar en el teléfono. Si bien no es la primera marca en Android en usar un concepto de este tipo. La idea inicial fue de HTC, aunque en su caso no salió bien el experimento.
Sin duda, puede ser una apuesta de interés, siempre y cuando salga bien. Samsung busca recuperar su posición de marca innovadora a toda costa, y esto podría ayudarles. Si bien por ahora no sabemos si es cierto o no.
[irp]En este sentido tendremos que esperar para ver si el Galaxy Note 10 llegará realmente sin botones físicos. Se apunta también a que el gama alta no tendría jack de auriculares. Esto es algo que estamos viendo en muchas marcas, que eliminan el jack, así que no sería tan sorprendente.
Se filtra la puntuación SP del AMD Ryzen 9 9950X3D con ASUS Silicon Prediction, obteniendo…
La RTX 5070 se ha dejado ver en sus primeras pruebas de Geekbench, y dejan…
Al parecer, la RTX 5080 de Nvidia también cuenta con algunos modelos que vienen con…