Ya tuvimos acceso a los últimos chasis que fabricó MSI hace unos meses, el GUNGNIR 100 nos pareció una gran opción para PC gaming de gama alta. Ahora la marca ha dado otro giro de rosca con este MSI MPG SEKIRA 500 dándonos un aspecto mejorado, más elegante y con mayor capacidad para hardware.
Serie MSI SEKIRA 500 tres variantes con gran estética
La marca afirma que el diseño de este chasis está orientado en el hacha de mano del dios Perun de la mitología eslava, por ese frontal que combina parte sólida en cavados cepillados y parte en cristal templado con iluminación RGB. Estamos hablando de la torre SEKIRA 500X, la variante más cara.
Además, cuenta con cristal templado lateral con instalación sin herramientas y montado sobre bisagras, y otro de ellos en la parte superior, que deja ver los sistemas de ventilación que instalemos. El interior se ha mejorado con un soporte para radiador extraíble. El chasis tiene capacidad hasta para tres ventiladores de 120 mm que pueden estar preinstalados y con iluminación RGB direccional. También tenemos un microcontrolador con capacidad para 8 concentradores RGB que incluye botón de gestión en el panel I/O.
La variante MPG SEKIRA 500G cuenta con el mismo cristal templado lateral extraíble mediante botón y sin tornillos, aunque pierde tanto el frontal como el superior en cristal. A efectos de capacidad de ventilación, tenemos exactamente la misma, tanto en la zona frontal como superior. Presenta acabados efecto metal cepillado en todo el chasis y bordes biselados de oro rosa.
Finalmente, el SEKIRA 500P es la tercera variante que se le añade un cristal templado en la zona derecha, junto al principal. Ambos instalados mediante bisagras con sistema fácil para cierre. En cuanto a frontal y parte superior se repite la estructura de la variante anterior.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores chasis del mercado
Son tres chasis adaptados a los nuevos tiempos, con un diseño bastante mejorado respecto a los que ya tenía la marca. La inclusión de sistemas de control de iluminación y elementos como soportes para radiadores y discos duros extraíbles los hacen ser bastante modulares y elegantes. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva serie que estrena MSI?