Hace unos pocos días se revelaba que una actualización estaba causando fallos en algunos Galaxy S10. Usuarios veían como su dispositivo se bloqueaba o reiniciaba sin aviso previo o el sensor de huellas dejaba de funcionar. Samsung ha retirado dicha actualización, para evitar más problemas. Al mismo tiempo, la marca coreana nos deja ya con una nueva, para solucionar dichos fallos.
Una novedad que muchos usuarios con el gama alta estaban esperando. Ya que los fallos presentados en el teléfono hacían que el uso del mismo no fuera una experiencia muy positiva.
Se trata de una actualización bastante ligera, como se ha podido ver ya, de apenas 120 MB. En la misma se han introducido una serie de cambios, destinados a que estos problemas que algunos usuarios han estado experimentando en sus Galaxy S10. El despliegue de la misma ha dado ya comienzo. Por lo que si tu teléfono era uno de los que tuvo dichos fallos, tardará poco en llegar.
Los usuarios no tienen que hacer nada, porque llega mediante una OTA, como suele ser habitual en estos casos. Así que simplemente es cuestión de esperar a que Samsung la ponga a disposición de todos los afectados.
[irp]De esta manera, el Galaxy S10 no debería sufrir ya más problemas con su rendimiento. Ha sido un fallo realmente molesto para muchos usuarios, que la empresa ha atajado con bastante rapidez. Aunque hasta el momento Samsung no ha realizado ninguna declaración sobre estos fallos. Simplemente han lanzado esta corrección de los mismos.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…