¿Estás pensando en iniciarte en el mundo del streaming? Pues AverMedia tiene el producto perfecto para ello, el AverMedia Live Streamer 311 es un equipo formado por un micrófono, una capturadora y una cámara. No te compliques buscando en todos los rincones porque estos tres productos te ofrecen lo que necesitas.
Y no lo decimos por amor al arte, nosotros tuvimos la oportunidad de probar de forma independiente la capturadora de este pack y nos dio unos resultados en 1080 fantásticos. Por supuesto hemos pedido a AverMedia que nos envíe lo antes posible este kit de iniciación para traeros de primera mano nuestro análisis completo.
Pues bien, como ya veis, el pack se compone de tres elementos, los tres estrictamente necesarios para efectuar una grabación de calidad en streaming o vídeos. En primer lugar tenemos la capturadora Live Gamer MINI GC311, que es una capturadora externa capaz de grabar vídeo a una resolución 1080p a 60 FPS. Y lo cierto es que lo hace muy bien, tal y como pudimos comprobar durante el análisis hace tan solo un par de semanas.
De forma independiente se ofrece en unos 120 euros, y durante nuestras pruebas no notamos prácticamente bajadas de rendimiento en ningún momento y además con un bitrate bastante exigente sin dar latencia. La forma de grabar es tan sencilla como conectar el capturadora en forma de puente al monitor y consola o PC y luego el USB 3.0 al PC.
El siguiente elemento que trae este paquete es el micrófono. Si estás cansado de estar buscando micrófonos por la red si encontrar ninguno adecuado, lo primero que debes hacer es si a nuestra guía, que están los mejores. Pero fíjate antes en el que trae este pack, porque ciertamente da una calidad de sonido perfectamente al nivel de equipos de similar precio.
Estamos hablando de un micro de nada menos que 90 euros, no es cualquier cacharro sin nombre. Pues bien, tenemos un micrófono de condensador con conectividad USB 2.0 para una membrana que nos entrega una frecuencia de respuesta de entre 20-20.000 Hz. Con patrón de captación de tipo cardioide bajo una frecuencia de muestreo de 48 KHz y 16 bit.
Y el tercer elemento se encarga de grabar toda nuestra belleza y cara de felicidad al ver las donaciones a una resolución a una resolución Full HD (1920x1080p) y 30 FPS gracias a un sensor de imagen CMOS de 2 MP y 2,7” de apertura.
Esta cámara también cuenta con dos micrófonos incorporados, aunque no haremos uso de ellos a menos que la compremos de forma individual. Y su precio se sitúa en unos 60 euros, así que tampoco es una cámara de mala calidad.
Todos estos productos están disponibles de forma independiente desde hace un par de semanas, pero la marca ha querido crear un pack llamado “pack de iniciación para streaming” que estará disponible desde ya.
Su precio oscilará entre los 250 a 299 euros que si sumamos el consten individual de los tres elementos tendríamos un total de 120+90+60 (según donde la compremos) de 270 euros. Así que no está nada mal.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…