¡Seguimos en la Computex 2019 cubriendo los productos de GIGABYTE! Entre los diferentes portátiles que nos presenta la marca tenemos el GIGABYTE Aero 15 OLED, un producto de aúpa.
En la presentación de hoy, GIGABYTE nos ha enseñado el último de los portátiles que sacará al mercado el próximo año, el GIGABYTE Aero 15. Este equipo se trae sus migas, puesto que tiene combinaciones de componentes muy interesantes sobre todo con las piezas que se mantienen en todos los modelos.
Al igual que otros portátiles de la marca, este dispositivo tiene tecnologías que endulzan la experiencia del usuario. Entre las más relevantes tenemos la Inteligencia Artificial Azure de Microsoft o los drivers NAHIMIC 3 3D Surround Sound.
El GIGABYTE Aero 15 no se queda atrás y recibe también la etiqueta de All Intel Inside. ¿Qué significa esto exactamente? Pues es sencillo, este portátil está montado con un set de tres piezas clave firmadas por Intel, las cuales son: el receptor Wi-Fi, la memoria interna SSD y el procesador. Todos los componentes son de una calidad incuestionable y permitirán que tengamos un producto estupendo.
Continuando con el tema del procesador, vamos a comentar las piezas que tiene este compañero por dentro:
Además de esto, la pantalla es 4k UHD AMOLED y la empresa presume de tener unos biseles ultra pequeños. Como ellos mismos lo denominan «3mm Ultra-thin Bezel» junto a la tecnología X-Rite certificado por Pantone. La pantalla tiene colores muy buenos, aunque no podamos apreciarlo en esta imagen.
Por último, hablemos del cuerpo del portátil. El teclado es retroiluminado y brilla en los 16,8 millones de colores habituales. Además, el touchpad tiene un tamaño generoso y está levemente movido hacia la izquierda. En él tenemos un ´útil lector de huellas que agilizará todo el proceso de iniciar el portátil.
Este portátil nos parece una apuesta muy inteligente, puesto que tiene componentes de gran calidad en todos los ámbitos. Desde los procesadores hasta la pantalla, por lo que la experiencia multimedia y el rendimiento será algo de lo que no tendremos que preocuparnos.
Salta a la vista que es un portátil con un diseño más sobrio para personas que quieren potencia para trabajar o para diseño gráfico. Además, cosas como el lector de huellas servirá para que la experiencia de usuario mejore. Esperamos que su pantalla sea fiel a los colores reales y que el portátil tenga un peso aceptable de unos 2,5Kg.
Sin embargo, el precio es el eterno enemigo en la informática y la tecnología. Este portátil será previsiblemente caro, pero porque está orientado a un tipo de persona concreta que necesita ciertos mínimos. Lo más pronto posible que tengamos una review, te comentaremos más de cerca la calidad del producto y si merece la pena o no, así que mantente en la onda de las noticias.
¿Te gusta el GIGABYTE Aero 15 OLED? ¿Prefieres GIGABYTE o la línea gaming AORUS? Coméntanos qué piensas aquí abajo.
La memoria HBM ha llegado como una buena alternativa a la DRAM tradicional, consiguiendo mayores…
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…