AORUS se coloca a la vanguardia de la tecnología con sus placas base X570 AORUS, quienes van a ser compatibles con las conexiones PCIe 4.0.
Los procesadores Ryzen de tercera generación han sido anunciados y llegaran en el mes de julio, y junto a ellos, también las nuevas series de placas base X570. En total son dos los productos confirmados por Gigabyte. Se tratan del X570 AORUS XTREME y X570 AORUS MASTER.
Esta placa base utiliza un diseño de 16 fases y posee un disipador reactivo en las zonas criticas del VRM. Como sabemos, admitirá los procesadores Ryzen de segunda y tercera generación.
La placa base utiliza tres conexiones M.2 PCIe 4.0/3.0. Las cuatro ranuras DDR4 son compatibles con memorias ECC y no ECC. La integración WiFi 6 está garantizada junto con un a conectividad QUANTIA 10Gbe LAN.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
No puede faltar la iluminación RGB aquí presente y compatible con RGB Fusion en múltiples zonas de la placa base. Pueden leer más información del producto por aquí.
Esta placa base es un poco más modesta que la anterior y utiliza un diseño de poder de 14 fases. Posee 4 ranuras DIMM DDR4, WiFi 6 y tres conexiones M.2. La placa base no hace uso de una conexión LAN de 10GbE, sino de 2.5GbE.
La iluminación RGB Fusion está presente también pero su implementación es más modesta. Pueden ver las especificaciones completas por aquí.
La implementación de PCIe 4.0 ofrece un ancho de banda de 32GB/s, que debería mejorar el rendimiento de aquellos productos que utilizan este tipo de conexión, como las tarjetas gráficas y las unidades SSD M.2.
[irp]De momento, desconocemos los precios de ambas placas base.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…