Las novedades de ASUS en esta jornada inicial del Computex 2019 no dejan de llegar. La empresa ha presentado también en el evento tres nuevas versiones de su ZenBook. Se trata de tres tamaños diferentes de este portátil, en este caso de 13, 14 y 15 pulgadas respectivamente. Aunque en general presentan muchos elementos en común entre ellos. Una renovada gama, en la que hay una serie de cambios.
Esta es una de las gamas más accesibles de la firma en el mercado. Portátiles que dan un buen rendimiento, perfectos para trabajar y ocio, con un diseño compacto, que hace que sean ideales para millones de consumidores.
En primer lugar nos encontramos con el modelo más compacto de todos, con un tamaño de 13 pulgadas. Un portátil que llega con ScreenPad 2.0, una renovada versión que ofrece un funcionamiento mejor en todo momento. Para el procesador en el mismo se hace uso de un Intel Core i7 y una gráfica NVIDIA MX250. Se ofrece soporte de hasta 1 TB de SDD en el mismo.
La mejora de ScreenPad 2.0 es importante, para una mejora de la productividad en el mismo, como confirma la propia ASUS. El diseño del portátil se ha modificado, reduciendo los marcos de la pantalla. De esta manera, la pantalla ocupa el 95% del cuerpo, lo que permite un tamaño más reducido en el mismo. La seguridad es otro aspecto en el que hay mejoras, con la introducción de la cámara de infrarrojos, que permitirá usarse como método de bloqueo y desbloqueo del portátil.
El segundo modelo se sitúa un escalón por encima, en varios sentidos. Se trata de un portátil que hace uso de una pantalla de 14 pulgadas de tamaño. En este caso el diseño se ha modificado también, con una reducción de marcos, que permite que la pantalla ocupe un 92% del cuerpo del mismo. Así, la pantalla es más grande sin que el tamaño del portátil lo sea.
En este portátil nos espera un procesador Intel Core i7 y una gráfica NVIDIA MX250. ASUS ha confirmado que se da soporte para almacenamiento de hasta 1 TB en forma de SSD. ScreenPad 2.0 hace también acto de presencia en este ZenBook de 14 pulgadas. Además, como en el anterior portátil, contamos con la cámara IR para un inicio de sesión mucho más seguro en todo momento.
En tercer lugar, ASUS nos deja con este ZenBook de 15 pulgadas de tamaño, el más grande de los tres modelos. Es también el más potente de todos. Como los otros dos, se ha modificado el diseño, con una reducción de marcos que permite que sea más compacto, pero tenga una pantalla más grande. En su caso, la pantalla ocupa el 92% del frontal del mismo.
Se hace uso de un procesador Intel Core i7 en el mismo, junto a una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q. Para el almacenamiento tenemos en el mismo soporte de hasta 1 TB de SSD, como en el resto de la gama. Se ha introducido también en el mismo ScreenPad 2.0, para una mayor productividad en este portátil.
[irp]De momento no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento de esta gama al mercado. La empresa dará pronto todos los datos sobre su disponibilidad en función del mercado. Así que estaremos atentos a nuevos datos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…