En los últimos meses hemos visto como Google Maps se ha orientado mucho a negocios. Se pone el foco en encontrar restaurantes, hoteles y otros sitios, usando la app. Incluso es posible tener acceso a ofertas de esta manera. Así que el paso que la app ha dado ahora en Estados Unidos no debería pillar a muchos por sorpresa. Ya que es posible pedir comida desde la app directamente.
De momento es algo que funciona solo en Estados Unidos. No se descarta que se vaya a ir expandiendo de manera mundial con el paso de los meses.
De esta manera, los usuarios van a poder hacer el proceso entero usando solo apps de Google. Buscar un sitio con Google Maps o search, combinación de los dos, además de poder usar el asistente para hacer el pedido. También el pago se puede hacer con una app de la firma, usando Google Pay. Un plan claro por parte de la empresa, de integrar todo en sus apps, sin que haya intermediarios.
Por ahora funciona ya en algunas ciudades en Estados Unidos. La idea es que se vaya a ir expandiendo dentro de poco, de manera que se obtengan nuevos mercados. Probablemente llegue a Europa, aunque habrá que ver cómo ve la UE esta apuesta de la firma.
[irp]Estaremos atentos a esta función. Parece una apuesta lógica para Google Maps, sobre todo si vemos el rumbo que la aplicación ha tomado estos pasados meses. Sobre todo nos interesa ver si llegará o no a Europa.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más