El Redmi 7A es ya oficial. Ayer mismo la propia Xiaomi confirmaba algunas de las especificaciones del teléfono y ahora ya se ha presentado de forma oficial. Un teléfono que presenta algunos cambios respecto a la anterior generación, aunque el diseño se ha mantenido casi intacto en el teléfono. Se presenta como una opción de interés en la gama media más simple.
El Redmi 7A ha sido presentado de forma oficial
Se ha apostado por una pantalla con marcos superior e inferior bien pronunciados. Nada de notch en este modelo, ni tampoco pantalla grande, se queda con una «modesta» pantalla de 5,45 pulgadas de tamaño.
Especificaciones
En cuanto a sus especificaciones, el teléfono cumple bien en su gama. La marca china ha introducido mejoras en este Redmi 7A, como una batería de mayor tamaño, que sin duda va a dar una buena autonomía. Por lo general cumple bien, aunque sorprende la ausencia de un sensor de huellas en el teléfono. Estas son sus especificaciones completas:
- Pantalla: LCD/IPS de 5,45 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles)
- Procesador: Snapdragon 439
- RAM: 2/3 GB
- Almacenamiento interno: 16/32 GB
- Cámara trasera: 13 MP
- Cámara frontal: 5 MP
- Sistema operativo: Android Pie 9.0 con MIUI 10
- Batería: 4.000 mAh con carga de 10W
- Conectividad: WiFi 802.11 a/c, Bluetooth 4.2, microUSD, 4G Volte, GPS, dual SIM
- Otros: Reconocimiento facial, conector 3,5 mm, radio FM inalámbrica, Resistente a salpicaduras
- Dimensiones: 146,30 x 70,41 x 9,55 mm
- Peso: 150 gramos
De momento no sabemos nada sobre el lanzamiento de este Redmi 7A. La empresa ha confirmado que el teléfono llegará pronto, pero sabremos cuándo y a qué precio en unos días, el 28 de mayo. Así que tenemos que esperar un poco más para ello.