Cooler Master anunció la disponibilidad de la nueva fuente de alimentación V Gold (PSU), que proporciona una serie nueva y mejorada de fuentes de alimentación para la próxima generación de jugadores y entusiastas que quieran armar un equipo potente.
V Gold es la renovada serie de fuentes de alimentación de Cooler Master
Después de cinco años, la serie V Gold sucede a las fuentes de la serie ‘V’ lanzada anteriormente por Cooler Master y ofrecerá a los usuarios una calificación de eficiencia de 80 Plus Gold.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación
Las fuentes están disponibles en 650W y 750W. La nueva nueva serie de fuentes de alimentación cuentan con un modo semi-fanless que permite all ventilador de 135mm desactivarse a 40% de carga o menos. Los usuarios pueden desactivar manualmente el modo sin ventilador mediante el interruptor híbrido situado en la parte posterior de la fuente de alimentación.
Características
- Modelos de 650W y 750W
- 80 PLUS Gold / Certificación ETA-A
- Diseño DC-DC
- Cableado totalmente modular con cables PCI-e de 16AWG
- Ventilador FDB de 135 mm con capacidades de bajos RPM para un funcionamiento silencioso
- Función semi-fanless con funcionamiento totalmente silencioso con hasta 40% de carga
- 10 años de garantía
El V Gold, totalmente modular, utiliza componentes de alta calidad como condensadores 100% japoneses y tecnología DC-DC para garantizar salidas de tensión fiables y estables de la fuente de alimentación. Las fuentes también vienen equipadas con cables PCI-e de 16 AWG para una mejor eficiencia y resistencia al calor.
[irp]El V Gold está actualmente disponible para su compra, en los Estados Unidos y Canadá, en tiendas selecta, de momento. El precio inicial para los modelos de 650W y 750W es de 129.99 USD y 139.99 USD, respectivamente.