Hace tiempo que sabemos que la situación de Sony en el mercado de los smartphones no es la mejor. Por eso, la empresa lleva un tiempo introduciendo cambios en su estrategia. Parte de su nueva estrategia iba a ser centrarse en mercados en los que venden bien. Algo que la empresa va a empezar a hacer ahora, ya que han anunciado en qué mercados dejan de vender.
Hace unas semanas se anunciaba ya que dejaban de vender en América Latina. Ahora, se suman nuevos mercados a esta lista de la empresa japonesa.
Tras América Latina, Sony deja de vender también en Estados Unidos, Canadá, Oriente Medio y todo el continente de África. De esta manera, la empresa se va a centrar en unos pocos mercados, en los que hasta ahora tienen unos resultados positivos en sus ventas de teléfonos. Dichos mercados son Japón, Hong Kong, Taiwán y algunos mercados en Europa.
Sin duda, es un cambio de importancia por parte de la empresa, ya que salen de muchos mercados. Pero es una decisión lógica, ya que buscan mejorar a toda costa los resultados financieros en esta división de telefonía. Por lo que esta es la forma de hacerlo.
[irp]Además, Sony ha trasladado también la producción de sus teléfonos a Vietnam. Una decisión que les ayudará a ahorrar costes en la producción de los teléfonos de manera clara, en comparación con su producción actual en China. Veremos si estos cambios son de ayuda para la empresa.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…