Desde hace unos meses empieza a haber rumores sobre las cámaras con zoom óptico de cinco aumentos para smartphones. Parece que son algo que va a ir ganando presencia en los teléfonos Android. Porque es Samsung ahora la encargada de trabajar en este tipo de cámaras. De hecho, la marca coreana la tiene ya lista para usar en su próximo teléfono. Un salto de calidad para la marca.
Lo normal es que el aumento suela estar en 2 o 3 en la mayoría de cámaras. Pero la marca coreana quiere dar un salto en este sentido, además de diferenciarse de otras marcas en el mercado con dicha cámara.
El principal problema que presentan este tipo de cámaras es que necesitan más espacio en el teléfono. Ya que el sensor tiene que estar más alejado de la lente, lo que hace que el grosor sea mayor. Esto es algo que pasa en la producción de este tipo de elementos. Aunque Samsung ha sabido encontrar una manera de evitar que esto sea un problema.
Ya que la empresa presenta una cámara muy fina. Han conseguido que llegue con un grosor de tan solo 5 milímetros. Por lo que es mucho más pequeña y fina que otras cámaras en este tipo, lo que hace que no ocupe apenas espacio en el teléfono.
[irp]Por ahora no sabemos qué teléfono de Samsung hará uso de la misma. Es muy probable que vaya a ser un gama alta, dado que este tipo de funciones son habituales en este segmento de mercado. Pero por ahora no se han dado detalles en este sentido.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…