Realme es una marca secundaria de OPPO, que en la actualidad vende sus teléfonos en China. Aunque dentro de un par de semanas la empresa hará su entrada en el mercado europeo. El teléfono con el que entran en Europa, también en España, es el Realme 3 Pro. Se trata de un smartphone para la gama media premium del fabricante. Un dispositivo de calidad, con un diseño actual y que se presenta como una buena opción en esta gama. ¡Lo hemos visto en el evento de esta mañana! Te hacemos un pequeño spoiler 🙂
Realme 3 Pro: El gama media premium de la marca
¿Qué podemos esperar de este teléfono? Una pantalla con notch en forma de gota de agua, varias cámaras traseras y una buena batería. Aspectos que los usuarios valoran de manera importante en sus teléfonos.
Especificaciones
Las especificaciones del teléfono son las que podemos esperar de esta gama. Pantalla grande, varias combinaciones de RAM y funciones como el sensor de huellas en el mismo. Además, este Realme 3 Pro usa el procesador por excelencia en la gama media premium. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla: IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 19,5:9
- Procesador: Snapdragon 710
- GPU: Adreno 616
- RAM: 4 ó6 GB
- Almacenamiento interno: 64 ó 128 GB (ampliables con micro SD)
- Cámara trasera: Sony IMX519 de 16 MP con apertura f/1.7 + 5 MP con apertura f/2.4
- Cámara frontal: 25 MP con apertura f/2.0
- Batería: 4.045 mAh con VOOC Flash Charge 3.0
- Sistema operativo: Android Pie con Color OS 6.0 como capa de personalización
- Conectividad: Dual SIM, Bluetooth 5.0, GPS, LTE/4G, WiFi 802.11
- Otros: Sensor de huellas
- Dimensiones: 156,8 x 74,2 x 8,3 mm
- Peso: 172 gramos
Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone de gama media
Se presenta como una buena opción en este segmento de mercado. Además, la marca llegará con una buena relación calidad-precio, de modo que podemos esperar precios accesibles en este teléfono. Sin duda, este Realme 3 Pro lo tiene todo para conquistar el mercado español.
[irp]Si tiene o no éxito es algo que vamos a poder ver dentro de muy poco de manera oficial. Pero sus características y precio de 199 euroes un duro rival para el Xiaomi Redmi note 7 y Xiaomi Mi A2. Si queremos el tope de gama lo tendremos por 249 euros.