Google o Microsoft han sido las primeras empresas en suspender sus relaciones comerciales con Huawei. Aunque era de esperar que poco a poco se fueran a sumar nuevos nombres. Ya tenemos el siguiente, que en este caso es ARM. La dirección de la empresa ha solicitado a sus empleados que dejen de dar soporte, conversaciones o incluso productos a la empresa china.
Se trata de una decisión que tiene importantes consecuencias para ARM, porque la marca china es uno de sus principales clientes. Por lo que ven como una importante fuente de ingresos se pierde de esta manera.
También para Huawei es un importante golpe, ya que ARM es una empresa con la que tienen negocios en muchos ámbitos. De modo que diversas de sus líneas de negocio, no solo la de smartphones, se ven afectadas por esta decisión del fabricante. Aunque en parte sorprende esta decisión a algunos, porque la empresa tiene su sede en Reino Unido y no en Estados Unidos.
Pero sus centros de producción y diseño más importantes están en Estados Unidos. De modo que su tecnología se considera como proveniente de América. Así que es por eso que han tomado esta decisión de romper sus relaciones comerciales.
[irp]Ya ayer se comentaba que se esperaba que en estas semanas se vaya a ampliar la cantidad de empresas que dejen de hacer negocios con Huawei. Por eso, no dudamos que dentro de poco haya nuevas noticias sobre esta empresa que siga los pasos de firmas como ARM en este sentido.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…