Nuevas pruebas de rendimiento están surgiendo para comparar el impacto que tienen los parches para las vulnerabilidades MDS.
Esta vez podemos ver una serie de pruebas en distintos benchmarks y bajo procesadores Intel y AMD. Estos son los Intel Core 6800K, 8700K, 7900XE, Ryzen 2700X y el Threadripper 2990WX.
El rendimiento de Memcached sigue teniendo un gran impacto en los sistemas Intel probados en comparación con el impacto menor en el hardware de AMD.
Lo mismo ocurre con el servidor web de Nginx.
El benchmark JetStream 2 JavaScript vio un rendimiento entre un 2 y un 3% menor con los sistemas AMD, mientras que los sistemas Intel con sus parches predeterminados caen en un 10% o más.
Si observamos la media de las pruebas realizadas por Phoronix, todos los sistemas Intel vieron un bajón de rendimiento del 16% desde el primer momento con estos parches y, obviamente, aún más bajo si se desactiva el Hyper Threading (SMT) para obtener la máxima seguridad.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Los dos sistemas AMD probados tuvieron un impacto de solo el 3% de rendimiento con los parches de seguridad predeterminados. Aunque existen pequeñas diferencias entre los sistemas a considerar, el impacto de los parches es suficiente para acercar el Core i7 8700K mucho más al Ryzen 7 2700X y el Core i9 7980XE al Threadripper 2990WX.
[irp]Los parches de seguridad para Windows 10 ya están disponibles desde hace algunos días y es posible que ya estén instalados en tu sistema si tienes activado Windows Update.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…