Tras el caos de las últimas horas, llega una pequeña tregua para Huawei. Ya que la situación no va a cambiar en los próximos tres meses. Lo que quiere decir que la firma podrá seguir actualizando sus teléfonos con versiones de Android, además de poder actualizar apps de Google y usarlas con normalidad en todo momento. Se trata de un breve respiro, que trae algo de calma a esta situación.
También ayuda a tranquilizar un poco a los usuarios, que no sabían muy bien lo que se debía esperar estos próximos meses como resultado de estos conflictos.
Esto supone también que todas las empresas americanas que hacen negocios con Huawei lo van a seguir poder haciendo con normalidad, en este período de tres meses. Así que firmas como Qualcomm podrán seguir vendiendo sus procesadores y Google seguir dando sus servicios a la firma. Una tregua que puede ayudar a que la transición vaya a ser más sencilla, además de dar tiempo a todas las partes.
Pero una vez pasados dichos tres meses, se espera que no se vaya a poder actualizar más los teléfonos de la marca a Android. Si bien Google confirmaba ayer que iban a poder seguir usando Google Play y Play Protect en todo momento.
[irp]Hay muchas dudas en este sentido sobre lo que va pasar. Pero estos tres meses pueden servir para calmar un poco esta situación, además de dar la posibilidad a China y Estados Unidos de alcanzar algún acuerdo. De modo que Huawei pudiera seguir usando Android en todo momento. Estaremos atentos a la evolución de esta situación.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…