Dos tarjetas gráficas AMD Radeon Navi han aparecido en los benchmarks de 3DMark y AOTS. Algunas especificaciones iniciales se han podido ver en estas apps, que serían muestras de ingeniería.
Las dos variantes de GPU AMD Navi no son las mismas, ya que tienen un ID diferente. En 3DMark se puede ver una tarjeta gráfica con el nombre en código ‘731F: C1′ y viene con una velocidad de reloj de 1000 MHz y 8 GB de memoria con velocidad de 1250 MHz. Ahora bien, lo interesante de este reloj de memoria es que, si especulamos que está basado en GDDR5, entonces eso se traduciría a 5 GHz, lo que es bastante bajo para una variante de 256 bits que parece ser esta tarjeta, por lo que es posible que utilice una memoria GDDR6 con una velocidad de 10 GHz.
Esto le daría a la tarjeta un total de 320 GB/s de ancho de banda que es superior al actual buque insignia de AMD, la RX 590, que cuenta con 256 GB/s de ancho de banda. No se mencionan otros detalles.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La otra variante de AMD Navi tiene el nombre en código ‘7310:00’ y esta variante no tiene especificaciones mencionadas en este momento, pero fue vista en el benchmark de AOTS. La misma variante también apareció en GFXbench hace unos meses y obtuvo 1520 cuadros (23,6 FPS) en el benchmark Aztec Ruins High Tier y 3404 cuadros (54,9 FPS) en el bench Manhattan.
[irp]Si comparamos las puntuaciones con las de la competencia, esta última tarjeta gráfica podría ser de gama baja, pero al tratarse de muestras de ingeniería, podrían estar entregando un rendimiento menor al del esperado. Os mantendremos informados.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…