Deliveroo es una empresa muy conocida en Europa, que ha tenido un gran crecimiento en pocos años. Si bien está teniendo muchos problemas en el continente, por la forma en la que tratan a sus trabajadores, que se tienen que dar de alta como autónomos. Por eso, hay diversos procesos legales en su contra. Aunque esto no impide que haya empresas interesadas en invertir en ella, como Amazon.
Ya que la empresa de Jeff Bezos invierte un total de 575 millones de dólares en ella. Se ha podido confirmar ya esta información, que supone una gran inyección.
Se ha llevado a cabo una ronda de financiación, gracias a la cual Deliveroo ha obtenido unos 1.530 millones de dólares, siendo Amazon la líder en la misma, con la cantidad mencionada antes. Otras grandes empresas han colaborado también en este caso. Por lo que se puede ver como un notable éxito para la firma, que obtiene así el apoyo de muchas empresas en Estados Unidos.
Deliveroo quiere usar dicho capital para expandir recursos humanos, ampliar el alcance de entrega, para ayudar al aumento de sus super cocina. Además de impulsar nuevos formatos con los que ayudar a restaurantes a expandirse en nuevos mercados.
[irp]En la actualidad, operan ya en 500 ciudades en 14 países diferentes, que son Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido. Aunque la empresa quiere entrar en nuevos países. Seguro que esta inversión de Amazon ayuda.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…