Autopilot es una de las funciones estrella en los coches de Tesla. Aunque es una función que ha tenido también sus problemas en el pasado. Esta función se va a limitar ahora en el caso de España y de Europa. Unas nuevas nuevas regulaciones a nivel europeo han sido las que obligan a la empresa a introducir cambios en este sentido. Los Model X y Model S son los primeros en tener los cambios.
Por tanto, los coches de la marca van a tener modificar la funcionalidad para ajustarse a estas nuevas normas que hay en la UE.
Esta nueva normativa en Europa es algo que no afecta únicamente a Tesla. Pero se introducen cambios que son importantes y pueden afectar a este tipo de funciones. Como se ha comentado, esto puede afectar a la hora de completar curvas pronunciadas, como ha dicho la propia empresa. La empresa tiene que cambiar la forma en la que el cambio automático de carril funciona.
De esta manera, dicho cambio automático se tiene que iniciar cinco segundos después de que se activen las señales intermitentes. Si esto no ocurre, entonces la maniobra se cancelará. Por lo que es un cambio de importancia.
[irp]SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…