La marca KLEVV está revelando su unidad SSD CRAS C700 RGB en formato M.2 que no destaca por sus grandes velocidades de lectura o escritura ni por sus capacidades de almacenamiento.
La unidad SSD M.2 CRAS C700 RGB destaca por su superficie casi totalmente iluminada
La unidad CRAS C700 RGB de KLEVV, como ya habrán notado, utiliza iluminación RGB casi en toda su superficie. El SSD RGB es diseñado en formato M.2 2280 y soporta la tecnología NVMe 1.3. La velocidad de lectura y escritura del CRAS C700 RGB es de 1500MB/s y 1300MB/s en lectura y escritura respectivamente, esto es casi el triple de velocidad que cualquier unidad SSD SATA.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
La iluminación está integrada sobre un disipador de aluminio y se supone que la unidad es muy fresca, con unas temperaturas que rondan los 27 grados según el fabricante. KLEVV utiliza un PCB de 10 capas aquí y toda la iluminación depende de 8 luces LEDs que pueden ser controlados individualmente, lo que quiere decir que podremos hacer combinaciones de colores muy locas en esta unidad. Lamentablemente, al parecer, no se podrá combinar su iluminación con otros componentes del PC.
[irp]Para los que no quieran esta iluminación RGB, KLEVV también tiene disponible otra unidad que prescinde de ella y se llama simplemente CRAS C700. En el momento del anuncio, la marca no ha revelado cual es el precio de ambos productos ni cuándo van a estar disponibles en las tiendas. Las opciones de capacidad incluyen 120 GB, 240 GB y 480 GB. Os mantendremos informados.