Los miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS) han establecido un nuevo récord mundial de overclocking utilizando módulos de memoria Ballistix. Utilizando el Ballistix Elite 3600 MT/s, el nuevo récord mundial de frecuencia de memoria DDR4 más rápida se sitúa ahora en 5726MT/s.
Ballistix anunció hoy que su memoria Elite DDR4 3600MT/s fue utilizada para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida, con un número que alcanza los 5726MT/s. El récord mundial fue establecido el 13 de mayo de 2019 por Stavros Savvopoulos y Phil Strecker, miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS), utilizando refrigeración por nitrógeno líquido (LN2) y la siguiente configuración del sistema:
«Nos sorprendió lo fácil que fue hacer overclocking con estos módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s. Otros módulos que hemos overclockeado pueden ser temperamentales y necesitan adecuarse a temperaturas más bajas que las requeridas para la estabilidad; pero no lo experimentamos con el E-die de Micron, que escalaba mucho mejor tanto con voltajes extremos como con temperaturas», explicó Savvopoulos.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
[irp]Los módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s están disponibles individualmente en DIMMs de 8 GB o en kits de hasta 32 GB. Esta memoria puede conseguirse en las tiendas Crucial.com, Amazon.com o a través de determinados socios a nivel mundial, siendo compatible para las plataformas Intel y AMD.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…