ASRock tiene una nueva placa base en su amplísimo catálogo de productos, el Z390 Phantom Gaming 4S. esta placa base estaría posicionándose por debajo de los Z390 Phantom Gaming 4 y el Z390 Pro4.
ASRock ha presentado la placa base Z390 Phantom Gaming 4S en un formato ATX estrecho. La placa utiliza un VRM de 6+2 fases para alimentar al socket LGA1151 de Intel, que está conectado a su alrededor con cuatro ranuras DIMM DDR4 y a un único puerto PCI-Express 3.0 x16.
Existe también una segunda ranura x16 conectada al PCH. No puede faltar la ranura M.2 PCIe E-key (para tarjetas WLAN) y tres ranuras PCIe 3.0 x1 abiertas que permiten el resto del área de expansión. La conectividad de almacenamiento incluye sólo una ranura M.2-22110 para colocar una unidad SSD ultra-rápida y seis puertos SATA de 6 Gbps.
Si queremos utilizar la salida de video integrada, tenemos un solo puerto HDMI. La conectividad USB incluye ocho puertos USB 3.2 gen 1, cuatro en el panel trasero y cuatro en un cabezal. La única interfaz de red de 1 GbE de la placa está controlada por el clásico Intel i219-V. La solución de audio on-board utiliza un chip Realtek ALC1220 con salida analógica de 6 canales, condensadores de audio y aislamiento para evitar ruidos extraños.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La iluminación RGB direccionable está presente con un cabezal de 3 pines y existen dos RGB de 4 pines con cinco cabezales de ventilador PWM de 4 pines.
[irp]Esta podría ser una de las placas base ASRock Z390 mas económicas, con un precio de entre 110 y 120 dólares.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…