La gama de los Galaxy A es la nueva esperanza de Samsung. Esta nueva gama media y baja de la marca se presenta como una familia de teléfonos con la que la firma coreana busca recuperar su posición en este segmento de mercado. Parece que las cosas están yendo bien hasta el momento, al menos en algunos mercados concretos. En India, está siendo todo un éxito.
Ya que tras apenas dos meses a la venta en India, los teléfonos de esta gama suman 5 millones de unidades vendidas. Lo que ayuda a Samsung a recortar distancias con Xiaomi.
La empresa tenía puestas muchas esperanzas en esta gama de teléfonos. Parece que los resultados hasta el momento están siendo muy positivos, ya que pocos esperaban que las ventas fueran a ser tan positivas, en tan poco tiempo. Pero esta gama de los Galaxy A se está convirtiendo en una de las favoritas de los usuarios en el país. Algo que les ayuda a recortar distancias con Xiaomi, la marca más vendida en el país.
Los ingresos generados por esta gama de Samsung hasta ahora se sitúan cerca de los 1.000 millones de dólares. Aunque la empresa espera alcanzar unos ingresos de 4.000 millones. Por lo que hay margen de crecimiento.
[irp]Habrá que ver cómo evolucionan en estos meses las ventas de los Galaxy A de Samsung. La marca coreana tiene ante sí una buena oportunidad de conquistar de nuevo la gama media en Android. Parece que en algunos mercados ya están camino de conseguirlo.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…