El Galaxy Fold está siendo uno de los teléfonos más comentados del año, aunque no siempre por buenas razones. Sus problemas de pantalla han obligado a Samsung a retrasar su lanzamiento de manera indefinida. La empresa coreana trabaja actualmente en mejorar el teléfono, para evitar que sufra los mismos problemas. Parece que se han introducido ya cambios en el teléfono.
Gracias a estos cambios que ha habido ya, se debería evitar que el teléfono vaya a sufrir de nuevo lo ocurrido. Aunque de momento seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta para este dispositivo.
El plástico protector en la pantalla, que fue uno de los principales fallos, ya que las personas se encargaron de quitarlo, pese a que Samsung ya avisaba de que no se debía hacer, es uno de los primeros cambios. Se ha integrado con la pantalla del Galaxy Fold de una manera mejor. Por tanto, no va a resultar posible para estas personas quitarlo de la pantalla, como ocurrió antes.
Además, la empresa está introduciendo más advertencias en la caja y en los folletos de información. De manera que nadie vaya a quitar dicho plástico. Se espera que haya cambios también en la zona de las bisagras, aunque de momento no se ha dicho nada.
[irp]Con estos cambios, el Galaxy Fold debería estar finalmente listo para ser lanzado en el mercado. Dejando así atrás estos problemas que le afectan desde hace semanas. Samsung sigue sin confirmar de momento una fecha de lanzamiento, si bien debería ser oficial pronto.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…