Hasta ahora, ASUS, MSI y ASRock han confirmado que la compatibilidad con la CPU de la serie 3000 de Ryzen está llegando a sus placas base X470, X370, B450 y B350, y ASRock también promete compatibilidad con A320, pero sólo para las APU de la serie 3000 de Ryzen. BIOSTAR está haciendo lo propio con todas sus placas base, incluso aquellas de la serie A320.
BIOSTAR se ha convertido en el fabricante de placas base más reciente en unirse a esta tendencia, comprometiéndose a soportar los nuevos procesadores Ryzen que llegaran en breve en sus placas base de las series AM4 300 y AM4 400, que también incluyen a las modestas A320.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Extrañamente, BIOSTAR no ha limitado sus planes de soporte a los APUs de la serie Ryzen 3000 exclusivamente, al menos de acuerdo con su comunicado de prensa.
Abajo hay una lista de placas base que BIOSTAR planea hacer compatibles con los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD a través de nuevas actualizaciones del BIOS.
En su comunicado de prensa, BIOSTAR nos dice:
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, ofrece tranquilidad a sus clientes, anunciando que las placas base AMD AM4 de las series 300 y 400 serán compatibles con las próximas CPUs AMD RYZEN de tercera generación. Nuestro equipo de ingeniería ha estado trabajando sin descanso antes de la disponibilidad de las próximas CPUs para asegurar que los productos de la marca mantengan su promesa de asegurar que los clientes obtengan el mejor valor sin preocuparse por futuras actualizaciones.
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…