Una vez enlazados y configurados, los AirPods de Apple resultan realmente sencillos de utilizar, y no sólo por su conexión casi instantánea con cualquier iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch que tengas incluido en tu Apple ID a través de tu cuenta de iCloud. Veamos cómo funcionan los AirPods.
Índice de contenidos
Como ya sabrás, con los AirPods podrás escuchar tu música y podcasts favoritos, disfrutar de tus películas y series preferidas en Netflix o cualquier servicio similar sin molestar a quienes se encuentran a tu lado, así como hacer y recibir llamadas y utilizar Siri.
Una vez que has conectado tus AirPods a tu iPhone, la magia radica en que están conectados al mismo tiempo al iPhone y al Apple Watch. Es por ello que el cambio entre uno y otro dispositivo a la hora de, por ejemplo, escuchar música, es instantáneo y automático.
Ponlos en tus oídos, y el sonido de tu dispositivo pasará automáticamente a tus AirPods:
Además, también puedes utilizar un sólo AirPod (una idea que viene genial para la oficina o si deseas alargar aún más la duración de la batería). Si te lo quitas del oído, la reproducción entrará en pausa; y si te lo pones de nuevo, la reproducción se reanudará de forma automática justo desde donde lo dejaste.
Y cuando recibes una llamada, pulsa dos veces uno de tus AirPods para responder, y repite esta acción cuando desees colgar.
Podrás utilizar los AirPods de la manera que mejor te convenga. Para ello, debes configurar cada uno de los auriculares para que realice una acción concreta:
Además, también puedes cambiar el nombre asignado a tus AirPods. Para ello no tienes más que pulsar sobre «Nombre» y escribir el nombre concreto con el que quieres identificar tus auriculares de Apple.
Una de las funciones más destacadas de los AirPods, aunque yo no la utilizo ni la tengo establecida en ninguno de los dos auriculares, es Siri.
Si tienes unos AirPods de primera generación, deberás pulsar dos veces en el auricular que previamente hayas configurado para ello para invocar a Siri.
Si tienes unos AirPods de segunda generación, bastará con decir «Oye Siri» para que el asistente virtual atienda tus deseos:
Antes decíamos que los AirPods están conectados de manera simultánea a tu iPhone y a tu Apple Watch pero, ¿como puedes utilizarlos en otros dispositivos como el iPad o el Mac?
En un dispositivo iOS:
Si deseas usar los AirPods en un Mac, no tienes más que pulsar sobre el símbolo
Y ahora ya solo te queda disfrutar a tope de tus AirPods y sacarles el máximo partido. Pronto se habrán convertido en un accesorio del que no te separarás nunca, o casi.
El Apple Watch se ha convertido en uno de los dispositivos más completos y funcionales…
En esta guía te quiero explicar qué es Android Automotive y, sobre todo, en qué…
Samsung está mejorando las especificaciones de las memorias LPDDR5, que alcanzaría unas velocidades de 12.700…