Esta semana se lanzaba ya la tercera beta de Android Q, que está llegando ya a los primeros teléfonos. Como es habitual en una beta, nos podemos encontrar con fallos en algunos aspectos. Es lo que está pasando ahora con Google Pay, que está teniendo fallos en su funcionamiento debido al lanzamiento de la misma. Así reportan ya varios usuarios.
En este caso, el fallo comienza a la hora de querer hacer pagos con la aplicación en tiendas. Ya que se encuentran con fallos que impiden pagar.
Según se ha podido saber, cuando los usuarios quieren añadir una nueva tarjeta en Google Pay, no tiene problemas. El proceso se completa con normalidad, por lo que los usuarios buscan usarla para pagar en la tienda. Pero entonces es cuando surge dicho problema. Ya que resulta imposible hacer pagos con la misma. De hecho, se muestra un mensaje en la pantalla que informa de una posible manipulación en la app.
No ha habido por ahora usuarios que hayan perdido dinero o cuya identidad haya sido suplantada, por suerte. Pero queda claro que usar la aplicación no resulta sencillo en estas situaciones. Parece que Google ha tomado ya cartas en el asunto.
[irp]Se comenta que los usuarios deben borrar los datos manualmente y volver a introducirlos luego. De esta manera, van a poder usar Google Pay con normalidad de nuevo y poder hacer pagos en comercios. Así que la solución es sencilla en este caso.
QNAP ha presentado el QSW-2104-2T-R2, su nuevo switch Multi-Gigabit para redes domésticas de alta velocidad…
Explicamos todas las gamas gaming en portátiles dentro de cada marca para que sepas lo…
MSI FORCE GC300 Wireless es el nuevo mando de juegos que presenta la marca taiwanesa…