Wiko es una de las más más activas en la gama de entrada en Android. La compañía francesa suele presentar muchos teléfonos al cabo del año. Ahora, nos dejan con su nuevo teléfono en este segmento. Se trata del Wiko Y80, un teléfono que destaca por tener una batería de gran tamaño, que promete una gran autonomía a los usuarios que lo vayan a comprar.
Wiko Y80: El nuevo gama de entrada de la marca
Además, hay que recordar que la marca también nos presenta siempre una estupenda relación calidad precio. Por eso, este modelo es accesible, con precios de unos 129 euros, en función de su versión.
Especificaciones
La verdad es que la marca sorprende un poco con el teléfono. Apuestan por una doble cámara, batería de gran tamaño, una pantalla de casi seis pulgadas. Por lo que han tomado nota de aspectos que los usuarios valoran de forma positiva. Estas son las especificaciones del Wiko Y80:
- Pantalla: IPS/LCD de 5,99 pulgadas con Resolución HD+
- Procesador: Unisoc SC9863A
- GPU: PowerVR IMG8322
- RAM: 2 GB
- Almacenamiento interno: 16/32 GB ampliables con tarjetas microSD
- Cámara trasera: 13+2 MP con AI Modo
- Cámara frontal: 5 MP con flash LED
- Batería: 4.000 mAh
- Sistema operativo: Android 9 Pie
- Otros: Lector de huellas trasero, desbloqueo facial 2D
- Dimensiones: 160 x 76,5 x 8,6 mm
- Peso: 185 gramos
Este Wiko Y80 se lanza de manera oficial el 15 de mayo. Nos encontramos con dos versiones del mismo, una con 2/16 GB y la otra con 2/32 GB. La primera tiene un precio de 119 euros y la segunda de 129 euros. Se lanzará a las tiendas en dos colores: azul y otro tono con efecto degradado.