La nueva beta de Android Q nos ha dejado con unos nuevos gestos en el teléfono. Unos gestos que parecen algo inspirados en los del iPhone, pero que prometen un uso más sencillo. Aunque Google no busca obligar a los fabricantes de teléfonos a que vayan a hacer uso de los mismos. Si bien se recomienda su uso, es algo que cada firma va a poder decidir.
De esta manera, cada fabricante va a poder elegir qué gestos son los que quieren implementar en sus teléfonos. Lo que podría dar lugar a diferencias notables en este sentido.
Esto es algo que deja la puerta abierta a estos gestos, aunque es probable que no salga como Google esperaba. Ya que es muy probable que las principales marcas en el mercado no hagan uso de estos nuevos gestos. Sino que van a mantener sus sistemas actuales, evitando usar este nuevo estilo que la empresa introduce con Android Q.
Por eso, da la sensación de que estos nuevos gestos son algo que quedará relegado a los teléfonos con Android One y a los dispositivos de la propia Google, todos los modelos de su gama Pixel. Mientras que el resto de mercas usarán sus propios métodos.
[irp]Aunque de momento ninguna empresa ha confirmado algo en este sentido. Solo se sabe que desde los responsables de Android recomiendan usarlos, pero que no tienen intención de obligar a nadie. Veremos qué pasa en este sentido, con el paso de las semanas iremos sabiendo más.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…