En 2017, con el lanzamiento del iPhone X y la desaparición del botón físico de inicio, también se introdujeron algunos otros cambios en cuanto a la forma con la que interactuamos con nuestro dispositivo. Uno de estos cambios afecta directamente al botón lateral de bloqueo y reposo, el cual ya no cumple con la función de apagar el iPhone, o al menos, no es capaz de hacerlo por sí solo, sino que necesita una ayuda extra. Veamos.
¿Necesitas apagar tu iPhone, pero no sabes cómo hacerlo? Si acabas de estrenar tu primer iPhone X, XS o XR, o es la primera vez que te encuentras con esta necesidad, probablemente te hayas dado cuenta que, al presionar y mantener presionado el botón lateral del iPhone X, XS, XS Max y XR se activa Siri, en lugar de aparecer el deslizado en pantalla que te permite apagar el terminal. Esto se debe a que hay un paso adicional que permitirá apagar por completo el iPhone.
A lo largo de los años, Apple ha cambiado de ubicación el botón de encendido en el iPhone, pero también su denominación y la manera en que funciona. Hasta el iPhone 8 y 8 Plus, el botón de reposo / activación también era el botón de encendido, ahora se le ha cambiado el nombre a «Botón lateral», lo que ha vuelto a implicar un cambio en su funcionamiento.
Si necesitas apagar tu iPhone X, XS o XR, no tienes más que seguir los siguientes pasos:
Como ves, ahora el nuevo botón lateral da preferencia a Siri, por lo que el proceso de apagado del iPhone resulta un pelín más engorroso.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…