Snapchat ha perdido fuelle en los últimos tiempos. La batalla contra la competencia, especialmente contra Instagram, prácticamente está perdida, y ya no tiene la importancia y presencia que tuvo en el pasado. Sincera y personalmente, siempre me ha parecido una m****a, ¡para qué decir otra cosa! Si hubo un día en que te abriste un perfil, y ahí lo tienes, en el olvido, probablemente haya llegado el momento de borrar tu cuenta de Snapchat.
Popular por el carácter temporal de sus mensajes, Snapchat cosechó un gran éxito que, con el paso del tiempo, ha ido perdiendo. Los mensajes, las imágenes y los videos desaparecen para siempre unos segundos después de que el destinatario les eche un vistazo. Si tu también quieres borrar tu cuenta de Snapchat tan rápido como desaparecen sus mensajes, no tienes más que seguir cualquiera de los dos métodos siguientes.
¡Y ya está! Podrás continuar con tu vida sin Snapchat. Recuerda que todos tus datos se mantendrán durante 30 días. En caso de que te arrepientas (¿por qué?) simplemente vuelve a iniciar sesión para reactivar su cuenta.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…