También ha habido novedades de la gama Google Home en este Google I/O 2019. La empresa ha presentado el Nest Hub Max, un altavoz que llega con pantalla. En realidad son tres dispositivos en uno, ya que combina altavoz, pantalla y una cámara. Se presenta como un modelo de extremada versatilidad, que se podrá usar por toda la familia de manera sencilla.
Se puede usar como altavoz con asistente, se podrán ver contenidos en su pantalla y gracias a su cámara es posible hacer videollamadas o usarlo como cámara de seguridad. La versatilidad en estado puro.
El dispositivo posee una pantalla de 10 pulgadas y su cámara es de 6,5 MP, como se ha confirmado ya. La idea es que la familia al completo lo use. Ya que tiene reconocimiento de voz y facial. De esta manera, cuando vea la cara de una persona, mostrará una pantalla de inicio que se ajusta a cada uno. Además, se va a poder usar también a distancia, porque con un gesto con la mano se podrá hacer que deje de hacer algo, como dejar de hablar o dejar de mostrar un vídeo.
Es un modelo con el que Google ha combinado varios productos, como un Google Home, Nest y la cámara de la firma. Para crear un producto con el que se renueva esta gama de hogar de la empresa.
[irp]Por ahora solo se ha confirmado el lanzamiento de este Nest Hub Max en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, que tendrá lugar a finales de este verano. Se lanzará con un precio de 229 dólares.
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…