ZTE va superando los problemas que casi acaban con la empresa, tras el embargo de Estados Unidos. Pero la firma lleva unos meses lanzando de nuevo teléfonos. Ahora presentan el ZTE Blade A7 de manera oficial. Se trata del nuevo teléfono de la marca china, destinado a su gama baja. Un teléfono que tiene su principal arma en su estupenda relación calidad-precio, que lo convierte en una buena opción en su gama.
ZTE Blade A7: Nuevo gama de entrada de la marca
Por ahora se ha confirmado únicamente el lanzamiento de este teléfono en China. Es toda una incertidumbre si se va a lanzar en Europa o no, sobre todo porque es un modelo en esta gama.
Especificaciones
Se presenta como un teléfono modesto, pero cumplidor en este sentido. Promete dar un buen rendimiento a los usuarios. Además, se suma a la moda de pantallas de más de 6 pulgadas que estamos viendo en Android. Algo que es poco habitual en su gama. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla: TFT 6,1 pulgadas con ratio 19:9 y Resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles)
- Procesador: MediaTek Helio P60
- RAM: 2 o 3 GB
- Almacenamiento: 32 o 64 GB (ampliable con SD hasta 256 GB)
- Cámara frontal: 5 MP
- Cámara Trasera: 16 MP
- Batería: 3.200 mAh
- Software: Android 9 Pie con MiFavor 9.0
- Otros: Dual SIM, jack 3,5 mm, reconocimiento facial
- Dimensiones: 154 x 72,8 x 7,9 mm
- Peso: 146 gramos
Nos encontramos con dos versiones de este ZTE Blade A7. La primera de ellas llega con 2/32 GB y la otra con 3/64 GB. Sus precios al cambio son de 79 y 93 euros. Por lo que podemos ver que tiene un precio realmente bajo para sus especificaciones, algo que hace que sea una opción de interés en esta gama.