Internet Explorer sigue siendo algo de lo que Microsoft no consigue librarse, pese a los deseos e intentos de la empresa. Por eso, se ven obligados a introducir un modo especial en Edge. Se trata de una modalidad que va a dotar de compatibilidad con IE11 a aplicaciones o sitios web de empresas. Buscan evitar que se tengan que instalar dos navegadores, además de dar soporte para sitios antiguos.
De esta manera, en el navegador se podrá ver contenido que solo es compatible con Internet Explorer. Por lo que soluciona un problema que afecta a muchos usuarios.
Se trata de un plan enfocado principalmente para empresas, que son las que usan o tienen esta dependencia de Internet Explorer. Ya que se encuentran en muchos casos con problemas cuando tienen que actualizar un sitio interno o aplicación web. De modo que esta nueva función debería ser un buen apoyo en su caso, que debería ayudar a que puedan actualizar de manera más simple.
De momento no se han dado fechas concretas para esta nueva función. Microsoft confirma que será en los próximos meses cuando vaya a llegar a Edge. Pero hasta ahora no han querido o podido dar una fecha aproximada.
[irp]De modo que nos toca esperar a que haya más noticias en este sentido. Sin duda, promete ser una característica de importancia en el navegador, que seguro es una gran ayuda para muchas empresas en todo el mundo. Esperamos saber pronto su fecha de llegada.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…