El veterano fabricante de refrigeración líquida Bitspower ha lanzado una nueva variante ASUS ROG de su monoblock LED Sobek Z390 RGB. Esta gama Sobek Z390 soporta placas base como el MEG Z390 Godlike de MSI, la ROG Maximus XI Extreme de ASUS y la famosa Maximus XI Hero.
Al ser un monoblock, proporciona cobertura total a través de la CPU y el VRM al mismo tiempo. Los canales de agua fluyen a través del núcleo de la CPU, así como los componentes críticos para asegurar una gestión térmica adecuada. Los usuarios pueden ver claramente estos canales ya que la cubierta superior es de acrílico transparente.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Este acrílico también permite una buena iluminación LED RGB cuando se enciende el bloque. Mientras tanto, la superficie de contacto de cobre tiene niquelado en todos los lados.
El LED RGB utiliza un conector estándar de 4 pines y se puede sincronizar con las soluciones RGB de la placa base existente. La compatibilidad incluye a Mystic Light de MSI, Aura Sync de ASUS e incluso Chroma de Razer.
La zona de los separadores ya está preinstalada y viene con almohadillas térmicas. Por lo tanto, está listo para su instalación nada más sacarlo de la caja.
[irp]El bloque LED Sobek Z390 RGB están disponibles con una etiqueta de precio de 199,95 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…