Poco menos de un año después de su primera presentación, llega el primer escritorio de Thermaltake, y su nombre no oculta sus ambiciones. Level 20 BattleStation RGB.
El escritorio Level 20 BattleStation RGB ofrece iluminación con un gran número de diodos RGB direccionables y, por último, un espacio más que suficiente para configurar y controlar a tus oponentes dentro del juego, porque esto es un escritorio ‘gaming’. El escritorio se puede utilizar sentado o de pie, ya que el escritorio está motorizado y permite que la mesa esté a 70 cm o 110 cm por encima del suelo.
Con un grosor total de 3 cm con un contorno de aluminio y una mesa de MDF, mide 165 x 75cm y parece ser suficiente para poner muchos periféricos en el sin problemas. La unidad se anuncia para soportar hasta 150 kg, lo que también deja la elección de la configuración que se colocará en ella. Debajo, sólo será necesario prestar atención a los cables cuando se cambie la altura de la bandeja.
La gestión se realiza a través de un pequeño panel de control a la derecha, con dos flechas para desplazarse hacia arriba y hacia abajo, una pantalla para indicar la altura y cuatro botones para cuatro perfiles. En cuanto a la iluminación RGB, es configurable y sincronizable con otros productos Thermaltake.
La unidad se anuncia para soportar hasta 150 kg, que parecen suficientes para cualquier sistema, salgo que quieras caminar por encima de la mesa. Debajo, sólo será necesario prestar atención a los cables cuando se cambie la altura de la bandeja.
[irp]Para saber más, puedes visitar la pagina oficial del producto.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…